Proyecto agroecológico

Mastika l’Horta

Mastika l’Horta es un proyecto agroecológico iniciado en 2014 por Bruno Muñoz. El objetivo principal es ofrecer salud mediante la producción de verduras ecológicas y de proximidad respetando y conservando la tierra.
certificados-aec

Inscritos en el CAECV

Tenemos los campos situados en la huerta sur valenciana, en Castellar-Oliveral y estamos inscritos en el CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana).

Mastika l'Horta

Del campo a la mesa

El proyecto ha ido creciendo poco a poco y actualmente ya trabajamos 3 hectáreas.

Seguimos el lema del campo a la mesa, cosechamos y repartimos los pedidos en el mismo día garantizando así la frescura de las verduras y ofreciendo una gran calidad. También trabajamos con otros agricultores ecológicos de la zona, ofreciendo nuestros productos y disfrutando de los suyos, fomentando de esta manera la cooperación en nuestro sector.

Mastika l'Horta

Talleres

Trabajar en contacto con la tierra y la naturaleza nos encanta, pero también hay otra parte que nos gusta mucho y es enseñar. Impartimos talleres y clase de huerto escolar en colegios e institutos. Creemos que es muy importante que los más pequeños crezcan tocando, conociendo, respetando y estimando la tierra.

Mastika l'Horta

Agricultura ecológica

La agricultura ecológica implica mucho más que sólo el hecho de no utilizar agroquímicos. Tiene como objetivo la obtención de alimentos de una calidad óptima minimizando el impacto del ser humano en el medio ambiente. Además, implica un respeto y amor por la naturaleza y a nosotros mismos. Como decimos: Somos naturaleza si la cuidamos nos cuidamos

Mastika l’Horta es un conjunto de valores que se fundamentan en el amor por la tierra y los animales respetando los ciclos naturales de cada cultivo para generar unas verduras llenas de vida y salud.