ECOTIENDA

¡Bienvenidos a la ecotienda de Mastika L’Horta! Somos agricultores y productores de hortalizas ecológicas. Nos encargamos desde la producción de las verduras hasta la recolección, preparación y el envío de tu pedido.
En esta ecotienda puedes encontrar una amplia variedad de verduras ecológicas y de temporada cultivadas por nosotros además de, frutas y otros productos de productores locales.
Todos los productos que verás en la ecotienda son ecológicos, sostenibles y locales. No utilizamos productos químicos como pesticidas o abonos transgénicos, no utilizamos plásticos para avanzar las cosechas y su huella de carbono es mínima.
Nuestro consumo diario es que marca la diferencia. ¿Quieres un futuro verde? Consume ecológico, consume local, consume de temporada.

QUÉ PRODUCTOS SE VENDEN EN NUESTRA ECOTIENDA?

En nuestro ecotienda puedes encontrar diversos tipos de productos ecológicos tales como:

Cajas de temporada: Nuestras cestas ecológicas incluyen verdura y fruta de temporada, ecológica, local y sostenible. Las verduras que encontrarás son de producción propia y tienes diferentes tamaños en función de cuantos seáis en casa.

Verdura ecológica: la verdura que cultivamos la recolectamos el mismo día que preparamos tu pedido. El 90% de las verduras de la ecotienda son de producción propia, y el 100% son ecológicas y de temporada.

Fruta ecológica: encuentra la mejor fruta ecológica de temporada en nuestra ecotienda. Priorizamos siempre la fruta de nuestros productores locales, y en el caso que no tengan sólo servimos fruta que proviene de otras comunidades cercanas.

Ecomercado: puedes encontrar una amplia variedad de productos ecológicos como aceite, bebidas ecológicas, cereales, chocolate, miel, pan o setas ecológicas entre otros muchos productos. Todos ellos de producción local y ecológica.

Bonos: si eres un fiel consumidor de productos ecológicos, te recomendamos nuestro sistema de bonos. ¿Qué ganas con ello? Ahorras tiempo y ganas dinero, ya que te regalamos dinero en cuanto los compras y te olvidas de tener que poner tus datos cada vez que realices una compra. El importe del bono más el dinero de regalo se sumara al saldo que verás en tu zona de usuario y cada vez que realices una compra ésta se restará del total.

¡Descubre todo nuestros productos!

Ecotienda

Consulta las secciones COMO HACER EL PEDIDO y DÓNDE REPARTIMOS donde encontrarás todos los detalles y el reparto a domicilio.